Bueno por fin un parámetro científico para ver que tan viejo estamos. Resulta que un grupo de científicos se dieron cuenta que existe sonidos entre los 18 y 20 Hhz los cuales no son perceptibles por los niños y por los adultos arriba de los 25 años (por lo general).

Esto me llamo mucho la atención y me descargue el sonido y a que no saben que … si, lo oí pero.., pero con mucha dificultad y solo con un oído, esto me dio mucha gracia ya que en pocos días cumplo los 26 y de plano que estoy por perder el único oído que me sirve (al menos a esa frecuencia). Por otra parte se lo enseñe a mi hermana de 20 años y lo escucho desde lejos. También se lo enseñe a gente mayor y me dijo que solo escuchaba el sonido ambiental de la grabación.

Siempre hay quien se aprovecha de todo. Existe una empresa Compound Security la cual, esta sacando a la venta un sistema de seguridad, que consiste en una bocina que emite sonidos desesperantes de esta frecuencia y esta dirigido a aquellos que cuentan con lugares que necesiten estar libres de jóvenes.

Pero la juventud no se queda atrás. Resulta que están usando estos sonidos como ringtones en sus celulares para que los adultos no oigan cuando los estén llamando.

Aquí les dejo el artículo original para que lo lean y el bendito sonido, también un sitio en el cual encontrarán los ringtones ultrasónicos. De más esta decirles que si suben el volumen bastante todo mundo lo podrá oír, pero se mantiene la exclusividad a un volumen normal.

Espero los comentarios de sus experiencias con el sonido del artículo.

2 thoughts on “Que tan viejos estamos

  • December 7, 2006 at 12:19 am
    Permalink

    Nooooo…les juro que creí que eran tonteras de Carlos (mimorito), pero que molesto el sonido….
    Además, probé ponerselo a mi hermana de 30 años y a ella ni le molestó ni nada.
    Ni modo mano, es triste eso de envejecer…..

    Reply
  • August 6, 2012 at 5:06 am
    Permalink

    A few months after being here Nery came to the palapa with a baby boa constrictor. This four foot long baby was found in a field while he was bushhogging

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *