Expulsión de Ronaldinho
Como era de esperarse ni el Real Madrid ni el Barcelona dieron tregua este fin de semana. A primera hora el Real Madrid derrroto 3-1 al Deportivo La Coruña, con un primer gol polémico, donde prácticamente hacen un centro con la mano y del rebote Ramos anota. No era de extrañarse esta victoria ya que el “Depor” ha tenido una temporada peleada con el arco, al solo tener 26 goles en 35 partidos.

Por otra parte el Barcelona terminó pidiendo tiempo, debido a que el Getafe estuvo presionando por el empate en la parte final. Ronaldinho que anotó al minuto 3 el único gol del encuentro, dejo a sus compañeros con 10 al hacerse expulsar al minuto 40, al responder a una infracción del rival. Fue un partido en el que el arbitro Pérez Burrul deja ver que esta en mal nivel, al dejar que los jugadores se patearan y no amonestar desde el principio este tipo de acciones.

Será quizás el siguiente 10 de junio donde se defina la Liga Española, ya que el Real Madrid visita al Zaragoza quien busca permanecer en puestos de UEFA y el Barcelona recibe al Espanyol en el clásico Catalán sin su estrella Ronaldinho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *