henry_presentacion.jpgtoure_presentacion.jpg

Por fin llegaron los refuerzos y con esto quizas un cambio de mentalidad. De mas está decirles que fue una decepción lo del FC Barcelona esta última temporada, pero también no cabe duda que los directivos quieren reconciliarse con su afición con la llegada de nuevos (y buenos) jugadores.

Thierry Henry para mi el mejor definidor junto con Ronaldo en los últimos tiempos, llega por fin, aunque no se si muy tarde al cumplir 30 en este agosto. De lo que si estoy seguro que la calidad se le ve y la ha demostrado por todos lados. La única duda es como alineara a ese poker (Henry, Eto’o, Messi y Ronaldinho ) en la delantera Rijkaard, pero lo que si estamos de acuerdo es que toda la afición los quera ver juntos en el campo.

Yaya Touré llega como el próximo Vieira con tan solo 24 años y con eso saca a Motta de la posición, ya que se habla que pasará a otro equipo.

Bueno esperemos que nos salgan bien los patojos y nos den alegrías para la siguiente temporada. En negociaciones esta ya Chivu, central de la Roma, porque ya es evidente que Puyol ya esta cometiendo más errores de lo acostumbrado y Thuram necesitará ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *