blogonn70.jpgHace unos días les comente que ya se podía observar este blog optimizado para dispositivos móviles. En esta ocasión les platicaré de las distintas opciones que me han gustado para lograrlo.

WordPress PDA Plugin. Lo que me gusto de este plugin es que en el inicio de la pagina muestra una una barra para hacer búsquedas de los post del blog. Lamentablemente no tiene una página dedicada para escribir nuevos post, que sería muy útil

WordPress Mobile Plugin. Este es el que me ha gustado, debido a que se pueden hacer nuevos post a través de la misma página, mediante una contraseña especificada dentro de la configuración del plugin. El único inconveniente que he encontrado es que al usar Opera Mini 4 beta, desde mi herramienta de mano no detecta el plugin y lo muestra en su forma html.

Bueno será que prueben y vean cual satisface la mayoría de sus expectativas porque de momento me gustaría tener una mezcla de ambos.

En la foto se muestra este blog desde un emulador. Para ver como se ve tu blog desde un dispositivo móvil accede a este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *