heroes-inicio.jpgMe tarde casi una semana para escribir pero por ahí surgieron algunos compromisos.
Entrando en materia. Eran como las 3PM cuando llegamos a las afueras del Estadio del Ejercito y ya estaba ahí la comunidad rockera del país y por que no decirlo de Centroamérica.

Era un mar de gente que llego desde la madrugada de ese sábado y estaban listos para tan magno evento, todos con sus camisas negras, sus botas puestas y alguno que otro en su propio mundo.

Fue cuando vi hacia arriba y vi el escenario mas grande que he visto en un concierto de rock en Guatemala, eran filas y filas de luces y bocinas que anunciaban un estruendoso sonido y espectáculo.

Bueno como a las 6 PM ya que nos juntamos con todos los cuates, fuimos a la cola, la cual no había debido a que estuvieron dejando entrar desde temprano (una decisión acertada para que no se armaran problemas en las afueras del estadio) y entramos sin ningún inconveniente.

Al entrar no dejaba de saludar a cuates y cuates que no se perderían este concierto y que no había visto desde hace años. Oía acentos salvadoreños, hondureños, ticos y uno que otro mexicano, en fin fue una fiesta para todos.

Como a las 8 PM se apagaron las luces y se iluminaron las pantallas y empezó, si empezó lo que todos esperábamos, la voz de Enrique Bumbury abriendo el concierto. Fueron 2 horas y media de muy buena música para desintoxicarse de tanto regueton que nos rodea. Las canciones que encendieron a la mayoría de los presentes fueron Deshacer el Mundo, Iberia Sumergida, Nuestros Nombres, Sirena Varada, La Chispa Adecuada y sobre todo Avalancha con fuegos pirotécnicos y demás. Para una pequeña muestra dirigirse aquí.

Para cerrar con broche de oro a las 10:30 PM se iluminó el cielo con fuegos pirotécnicos al buen estilo de los grandes eventos. En fin una noche espectacular.

En la Galería se encuentran las fotos de la travesía y el concierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *