vista2xp.jpgLo que se veía venir. Windows con tal de hacer publicidad a su ultimo pseudo sistema operativo Vista, trato de ponerlo en todas las computadoras (especialmente laptops) nuevas, aunque estas no tuvieran los suficientes requisitos de hardware para correrlo correctamente.

Este truco benefició tanto a Microsoft como a las empresas fabricantes de computadoras, debido a que todos los clientes querían comprar una máquina que tuviera ese absurdo “flamante” Sistema Operativo.

Cuando los clientes se quitaron la venda de los ojos dieron cuenta del problema, empezaron a pedir máquinas con XP nuevamente, porque era simplemente insoportable trabajar con la lentitud que proporcionaba ese equipo con ese sistema operativo.

Bueno al fin se dieron cuenta los de Microsoft y por “no quedar” tan mal con sus clientes, ofrecieron que con la licencia de Windows Vista, tenían acceso a un downgrade a Windows XP, de tal manera que los que no soportaban trabajar con Windows Vista podían cambiarse a Windows XP cuando quisieran.

Bueno todo vuelve a la normalidad tras la fiebre de Windows Vista (veremos cuando le toca al bendito iPhone), en lo personal creo que pasaran de 1 a 2 años de parches para que este nuevo sistema operativo convenza a sus seguidores. Para los que ya vieron la luz al final del camino también les cuento que ya venden laptos con GNU/Linux Ubuntu instalado de fábrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *