Premios Exponet 2007 último día El 3 de octubre fue mi segundo y último día en el evento, debido a que no pude ir a la cena (en el proximo post les explico la razón).

No es necesario decirles que las conferencias estuvieron muy pero muy buenas este día, empezando con “Los Estándares Web y otras importante técnicas de posicionamiento” por Rubén Araiza de México, luego siguió Alexis Bellido de Perú con “Cómo y dónde venderte como desarrollador Web” y por último “RSS, APIs y Web Services: Extendiendo el alcance de los contenidos” dada por Manolo Guerrero de México. Al final del día se hizo un simulacro de como fue que calificaron a los participantes de los premios, con todos los miembros del jurado adelante.

Tuve la oportunidad de acercarme a ellos y conversar en los periodos libres entre conferencias y les puedo decir, que todos ellos, que ya son personas exitosas en sus labores, son bastante sencillos y con un gran sentido de la comunidad, compartiendo todos sus conocimientos y experiencias con la audiencia.

En fin fue una gran experiencia, que me abrió la mente, en busca de oportunidades de negocio.

Para ver las fotos que tomé en este evento hacer clic aquí, y para ver las que se tomaron en todo el evento, hacerlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *