Guate 3 México 2 VIVA GUATE Cabrones !!! Para todos aquellos que menospreciaron a mi Guatemala con comentarios como guatepeor y todo eso, les digo “ESPERO QUE HALLAN DISFRUTADO EL PARTIDO”.

Hoy se le ganó al máximo rival de Guatemala que es México y eso no sucedía desde hace décadas, así que chapines a festejar. Yo soy muy duro con la selección de futbol porque son los deportistas más apoyados en nuestro país y casi nunca rinden, pero hoy me quito el sombrero por la garra que pusieron en la cancha. Ustedes que opinan.

4 thoughts on “Porque las victorias hay que festejarlas

  • October 18, 2007 at 7:43 am
    Permalink

    Y lo mejor de todo..no fue el nivel (aceptémoslo), es más garra q técnica…pero lo mejor fué el noticiero mexicano de futbol donde no lo podían creer ni podían con su propio orgullo herido….bien hecho Guate!!!!!!

    Reply
  • October 18, 2007 at 7:50 am
    Permalink

    Yo no vi el partido, porque me pone muy tenso, jejeje. Es chistoso que cuando se ven los partidos uno quisiera estar alli y a veces hasta creemos poderlo hacer mejor, FELICITCIONES A NUESTROS DEPORTISTAS, que seguramente dejaron todo por darnos una alegria mas, ESO SI ES NOTICIA 😛

    Esa es nuestra guatemala amada,
    donde se invento el cafe soluble, se invento la cajita feliz (happy meal), vamos guate. Y donde nacio Carlitos peña. jajaja.
    Como dicen por alli hasta la victoria siempre.

    Reply
  • October 18, 2007 at 7:52 am
    Permalink

    Primero Carlos Peña, ahora la selección le ganó a Mexico…que buena racha! A este paso clasifica la selección para el próximo mundial y nos sale bueno el próximo presidente.

    Reply
  • October 18, 2007 at 1:24 pm
    Permalink

    No cabe duda que uno se contagia con la victoria y que mejor si es contra México jejeje.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *