Opera Mini 4 Ya les había hablado de mi navegador móvil favorito y de su versión beta 3. Pues por fin sale la versión 4 final y me confirma que es el mejor navegador para dispositivos móviles.

Lo que me ha gustado es que es un navegador HTML muy rápido, las imágenes las reduce de calidad para hacer las páginas más livianas, tiene un menú de buscadores personalizable para no ingresar a cada sitio y se puede sincronizar los bookmarks con opera link.

En fin es muy completo y realmente sale barato si no tienen WiFi y se tienen que conectar a través de Gprss o Edge ya que reduce radicalmente el tamaño de las paginas visitas. La única decepción fue que no le implementaron la opción de subir archivos, que nos serviría para enviar por correo las fotos del móvil por ejemplo. Por lo demás simplemente espectacular.

Mi N80 tiene un Safari, pero realmente es más rápido el Opera Mini 4. A los que tengan un iPhone o iPod Touch, cómo lo ven comparado con el Safari que trae integrado. Espero que lo prueben y me digan sus impresiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *