La leyenda esta de vuelta -irRemote- Desde que compre mi Nokia N80, me preguntaba que tanto serviría la opción de la señal infrarroja, si bluetooth ya es un estándar en la mayoría de móviles. De hecho solo la he usado una vez y fue por curiosidad de como funcionaba.

Después me di cuenta de que existía una aplicación super genial para symbian, que era irRemote. Una aplicación que hace que tu móvil funcione como control remoto universal, si, como lo oyes, ya no tendrás que levantarte a buscar ese escurridizo control que siempre desaparece. El único e importantísimo detalle, era que no existía para la versión 3 de symbian (S60v3), que es el que usa mi móvil.

Pues la espera a finalizado y hoy se lanzo oficialmente la versión final de este producto para S60v3. Espero echarle la mano encima lo mas rápido posible, para comentarles mis impresiones.

One thought on “irRemote para Symbian V3

  • January 7, 2008 at 12:11 pm
    Permalink

    VOS QUE ONDA, FIJATE QUE AYER YA NO TUVE TIEMPO PARA ESCRIBIRTE PERO ESTE PORTAL ESTA CALIDA PORQUE AHORA YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEERLO BIEN Y CON DETALLE SOLO QUERIA QUE PUDIERAS LEER ESTA ONDA Y ASI SABER COMO MANTENERME EN CONTACTO CON VOS, BUENO YA ME BOY SOLO CUIDATE Y SI NO ENTENDISTE NADA DE LO QUE ESCRIBI ES PORQUE LO HICE RAPIDITO. OK VOS TE DEJO Y AVER CUANDO NO CONECTAMOS PA’ CHATEAR ORALEEEEEE!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *