Opera Mini 4.1 beta 5 aún mejorHace varios meses les hable del Opera Mini 4, estaba muy satisfecho por su desempeño. Pero en esta nueva versión se habla de unas mejoras, que realmente le sacan el jugo a los dispositivos móviles.

Una de las cosas que les faltaba al navegador, era subir archivos. No era posible que si andabas de viaje y tomabas una foto con tu móvil (de 2, 3 o 5Mpx), no la pudieras enviar por email o subirla a tu blog. Pues ahora con la nueva versión ya lo puedes hacer, así como descargar archivos directamente, no como antes que te daba el link y te habría el explorador predeterminado, para la descarga.

Entre la otras mejoras, se tiene la aceleración en la visualización de tus paginas de un 50%, según indican por la mejora en sus servidores, búsqueda de palabras dentro de una página dada, guardar páginas, y muchas otras.

No lo he probado por el momento, debido a que me alejé de mi super Nokia N80, pero próximamente lo haré y les comentaré mis impresiones.

Lo que no se ha indicado que tenga, es el soporte para javascript y ajax, pero no me sorprendería que apareciera en futuras versiones.

Espero que lo prueben y nos comenten que tal les pareció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *