Posted by mobile phone:
Debido a que soy un fanático de la pantalla grande, he decidido darles mi opinión, sobre las películas que voy viendo.

The Happening o En el fin de los tiempos, resultó ser de las malas películas. Se trata de que hay algo en el viento, que hace que las personas, actúen raro y luego se suiciden en donde estén. Aún que es una idea original, simplemente uno no se la cree, debido a que no le dan una expliciaión lógica dentro de su contexto.

Comenten que tal les pareció.

Tagged on:     

3 thoughts on “The Happening: Mala película

  • June 24, 2008 at 4:38 pm
    Permalink

    A mi me parecio todo lo contrario, si se entiende y muy claro, solo que este cuate Shyamalan tiene mucho potencial, yo diria que es un genio de nuestra generacion.

    La pelicula aborda un tema que ha sido tomado muchas veces, las reacciones que la madre naturaleza podria tomar por lo que el ser humano ha hecho con ella.

    Shyamalan es el unico director que logra inquietarme al grado del nerviosismo, y no necesita excesos para lograrlo.

    Las otras peliculas de este director, como The Sign, The Village y ahora The Happening en lo personal me parecen obras maestras de la ciencia ficcion actual.

    Saluditos.

    Reply
  • June 24, 2008 at 9:54 pm
    Permalink

    Pues es cuestión de gustos ya que ese buen suspenso se logra mejor en películas como: Señales o El Orfanato, y no con tramas poco justificadas como La Villa (muy mala por cierto), Dreamcatcher o The Happening. Pero todo esto es a nivel personal, así que sientanse libres de expresar su propia opinión. Saludos.

    Reply
  • June 26, 2008 at 12:21 pm
    Permalink

    Malísisisima!!! una de las peores que he visto.. y tengo testigos que soy mala para escoger películas.. pero esta si que le dice “quitate deai..” a todas las malas que he visto.. jaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *