La sensación del momento estos días ha sido el iPhone 3G y no se por que, si ni video llamada acepta. Creo que los más atractivo (para los que no son conocedores) es su gran pantalla táctil. Pero lo que hay que reconocer es que vendió mas de 1 millon de unidades en la primer semana.

Bueno pues ayer me encontré con la sorpresa que ya tiene una imitación casi perfecta (en su apariencia) y que engañaría a los inexpertos en iPhone o iPod Touch. Creo que es una solución para aquellos que quieran gastar un poco menos, por la misma pantalla táctil y que no le vayan a sacar el jugo a las otras pocas opciones que tiene.

Aquí les dejo el video y las fotos que le tomé desde mi Nokia N95 8Gb.

NPhone desde youtube móvil

Tagged on:     

4 thoughts on “NPhone en Guatemala?

  • July 17, 2008 at 9:35 am
    Permalink

    Buenos señores lo único que se puede agregar a esto es la empresa que los fabrica es japonesa y son tan cabrones que según escuche estarán sacado al mercado una imitación de la primera oveja que clonaron ( Dolly) ….. i phone y su equivalente japonés N PHONE

    Reply
  • July 17, 2008 at 2:54 pm
    Permalink

    Pregunta, y aquí dónde se puede conseguir o al menos irle a echar el ojo?

    Reply
  • July 17, 2008 at 6:40 pm
    Permalink

    Pues fijate que se lo vi a un proveedor que lo venia a ofrecer a Claro, para que lo probaran, pero todavía no esta a la venta. Así que a esperar para verlo por las calles.

    Reply
  • July 17, 2008 at 6:58 pm
    Permalink

    Ala esos chinos, todo lo copian. La verdad la imitación del Iphone si no mano…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *