Lo que me ha gustado de la web 2.0 es la integración de varios servicios ya existentes en la red. Y siento que esta es una de las grandes ventajas que ha tenido facebook frenta a las otras redes sociales.

En mi caso yo subo mis photos a flickr y es molesto subirlas a facebook, a mi blog, a hi5 y a todos mis perfiles en la red. La solución… la integración de servicios. Lastimosamente no todos los sistemas son tan abiertos, pero este no es el caso de facebook.

Hay un sin número de aplicaciones en facebook para integrar tu cuenta de flickr, pero la mejor por mucho, la encontre el día de ayer. Se llama ‘Flickr Loves You’, si lo se, es algo maricon malo el nombre, pero sus caraterísticas son geniales: tags, comentarios, actualización diaria, privacidad, etc.

Altamente recomendable, después solo queda ocultar tu pestaña de ‘Photos’ y darle permiso para que salga en la pestaña ‘Cuadros’ y listo !!!

Tagged on:     

2 thoughts on “flickr en facebook

  • October 15, 2008 at 6:59 pm
    Permalink

    Gracias por la info man, en este momento lo estoy aplicando

    Reply
  • October 16, 2008 at 10:04 am
    Permalink

    Yo sabia de los famosos Api’s que tienen estos grandes sitios pero hasta hace algunos meses me entere de los famosos mashups, talvez un poco atrasado. He visto muy buenas integraciones entre varias paginas impresionante y muy bueno lo que se está haciendo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *