Skifire beta En el mundo de los browsers móviles, creo que acaba de llegar el rey. Skyfire usa la misma arquitectura que Opera Mini, que consta de un servidor intermedio entre el móvil y nuestro destino (google, facebook, etc) que optimiza el contenido. La super mejora que se viene con este nuevo browser es que acepta flash y ajax. Con eso se abre un sin número de opciones multimedia, como youtube, video of demand, etc, etc, etc, así como de funcionalidad.

Actualmente está en su fase beta, razón por la cual es algo inestable. Pero tiene muy buena cara y creo que va a ser mi navegador favorito, si el que trae mi N95 8Gb no optimiza dentro de poco las páginas.

Otra de las limitantes que tiene es que está disponible solo para Estados Unidos por el momento. Ja pero para nosotros que lo queremos probar inmediatamente, es solo de encontrar un número de ese país y listo, nos registramos con nuestro email y nos enviarán el link para la descarga.

Otras de las limitaciones es, que esta disponible solo para la serie N y E 3ra edición de Nokia y para Windows Mobile 5 y 6.

Mas especificaciones las podemos encontrar en el sitio de skyfire.

Y como nunca regalo nada, aquí les va. A los primeros 10 comentarios que tenga uno de esos modelos (por favor especificarlo en el comentario) les doy un número de Estados Unidos válido. Jajaja, no es mucho pero tengo acceso a esa información. Espero sus comentarios, no se van a arrepentir.

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *