S.p.o.t.i.f.y break demo Como les había comentado, para disfrutar de Spotify en latinoamérica es tan fácil como seguir 3 sencillos pasos.

El problema que me resultaba es que solo me dejaba usar el servicio por 14 días, por cada cuenta que creaba, ya que detectaba por medio de mi IP (Guatemala) que “estaba de viaje”.

La solución es muy sencilla, solo haces una cuenta e instalas Ivacy Monitor y te conectas como UK (United Kingdom), después abres Spotify y este creerá que te encuentras en Inglaterra (tu cuenta en Spotify la tuviste que crear con un Código Postal de ese país).

No es necesario que sigas conectado con el proxy, solo lo haces una vez cada 14 días para que revalide nuevamente los 14 días que te permite usar el servicio fuera de ese país.

Y no te olvides de contarnos como te fue con el truco.

Tagged on:     

5 thoughts on “Eliminar restricción de 14 días en Spotify

  • December 5, 2009 at 9:02 pm
    Permalink

    hace años que hay que pagar para usar ivacy, esa ya no es una solución

    Reply
    • December 10, 2009 at 11:13 am
      Permalink

      Tenés razón, yo ya no puedo por Ivacy, pero siempre hay una alternativa, ahora estoy usando Ip Hider, pero como solo es licencia gratis de 3 días, juego con los puntos de restauración de Windows dentro de una máquina virtual que tengo instalada en Ubuntu.

      Alguien conoce un método sencillo en linux para lograr la revalidación de 14 días. Buena onda si lo comparten por aquí.

      Reply
  • December 21, 2009 at 2:35 pm
    Permalink

    EPA AMIGO PODRIAS DECIR COMO ES ESO DE jugar puntos de restauración de Windows yo tambien uso el iphider para conectarme al spotify o si tienes otro programa que lo haga gratis comentanos

    Reply
    • December 22, 2009 at 9:36 am
      Permalink

      KONEJOVZLA, que tal amigo. Lo de los puntos de restauración lo uso así.

      Antes de instalar por primera vez en güindows el IP Hider, creo un punto de Restauración del Sistema. Esa opción la encuentras en las Herramientas del Sistema en el menu de Inicio -> Programas.

      Luego de definir el punto de restauración, instalo Spotify e IP Hider, me conecto como que estuviera en Inglaterra, me logueo en Spotify y listo!

      Último paso es ir de nuevo a la opción de Restaurar sistema y elegir el punto de restauración que acabamos de crear, para que el sistema vuelva a ese punto, donde no teníamos instalado spotify no ip hider, borrando absolutamente todos los archivos de control que deja ip hider, ya que solo te permite 3 días de prueba.

      Espero que te sirva y nos cuentes como te fue.

      Reply
  • January 3, 2010 at 1:27 pm
    Permalink

    ha ok te referias a eso ! si yo se restaurar el sistema a un estado anterior, lo probare entonces. Cualquier otro metodo que conoscan por favor publiquenlo por aqui estare pasando frecuentemente gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *