fringCon este artículo doy como inaugurada la sección de aplicaciones para el Nokia 5800.

En esta ocasión, se trata de uno de mis clientes favoritos de mensajería instantánea en este móvil, se trata de fring. Para el que no lo conozca es una aplicación compatible con varios servicios de mensajería instantánea como los son msn, skype, google talk, twitter, etc. Permitiéndote conectarte a uno o varios de estos servicios a la vez y permanecer conectado en cualquier sitio que estés, ya sea a través de wifi o gprs.

Además cuenta con la opción de llamadas entre los usuarios de fring a través de las redes de datos, está opción es ideal para quien tenga amigos con este mismo software y que posean acceso ilimitado a internet.

En esta última versión, implementa una función que se pedía a gritos en la comunidad y era que se pudieran realizar video llamadas. Era todo un desperdicio ver la cámara frontal del móvil y no utilizarla para poder comunicarnos con nuestros contactos, en video.

Pues en respuesta a nuestros ‘gritos’ fring implementa dicha función para el servicio de Skype y nos muestra como funciona.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=GoUR2_IVZ2I

Para descargarlo solamente accede desde tu móvil a http://m.fring.com o a través siguiente barcode.

Fring 4.00.05

¿Y tú qué aplicación utilizas de mensajería instantánea?

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *